Compartir
Publicidad
Publicidad

FocalPoint 1.0: plugin de Photoshop para los amantes del enfoque selectivo

FocalPoint 1.0: plugin de Photoshop para los amantes del enfoque selectivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La técnica tradicional de lograr un enfoque selectivo siempre ha pasado (y lo sigue haciendo en parte) por manejar correctamente nuestro objetivo. Con este método se suele lograr enfatizar un elemento de la composición y descartar el resto mediante el desenfoque. Controlando la profundidad de campo de una gran abertura de diafragma se consiguen efectos de enfoque selectivo muy destacados.

Afortunadamente, existen otras formas de lograrlo. Hasta ahora en el procesado posterior era posible conseguirlo, pero ayudar a mejorar este aspecto, onOne Software acaba de sacar un plugin específico para esta tarea: FocalPoint 1.0.

Supone una herramienta muy novedosa y que nos puede ayudar, con resultados profesionales, a generar una realista profundidad de campo, controlando bien todos los parámetros adecuados, según cada imagen. Asimismo, el plugin nos permite añadir un viñeteado, que se complementa a la perfección con un enfoque selectivo. El software nos permite guardar los parámetros para no tener que repetir la operación con imágenes similares. Está disponible tanto para Mac como para Windows a un precio de unos 100 euros al cambio (159,95 dólares).

Vía | Outbackphoto Descargar Demo | FocalPoint 1.0 (requiere registro) Web oficial | onOne Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos