Compartir
Publicidad

Kodak actualiza sus plugins profesionales

Kodak actualiza sus plugins profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kodak Professional se ha lanzado a ofrecer versiones actualizadas (2.1) de sus plugins para adaptarse a las exigencias de los últimos sistemas operativos (Windows Vista y Macintosh con procesadores Intel) y de las últimas versiones de software (Photoshop CS3), además de ofertar precios especiales para lograr más expansión.

Los cuatro plugins profesionales que ha mejorado son los siguientes: * GEM. Destinado principalmente a reducir el ruido y el grano en la imagen, incluso eliminando los artefactos creados con la compresión JPEG.

  • GEM Airbush. Para utilizar el aérografo por zonas y lograr suavizados localizados sin pérdida de detalles finos. Ideal para el retoque de retratos, eliminando pequeñas imperfecciones en la piel, preservando el detalle.

  • ROC. Sirve para restaurar, corregir el color eliminando dominantes causados por la iluminación, optimiza la imagen y permite controlar correctamente el balance de blancos. Ideal para restaurar fotografías antiguas.

  • SHO. Se utiliza para optimizar el contraste y la exposición, logrando así recuperar detalles ocultos en la sombras y destacarlos. Logra corregir problemas de exposición provocados en imágenes (de hasta 16 bits) con desigualdad de iluminación en varias zonas, sin sacrificar el detalle.

Si estás interesado en probarlos puedes acceder a la página oficial y descargarlos de prueba. Los he utilizado en alguna ocasión y son realmente muy efectivos, además de que ahorran mucho tiempo en tareas laboriosas al automatizarse. Lo negativo es tener que pasar por caja (99,95 dólares cada plugin), cuando hay tanta competencia en el mercado. Aunque ofrecen una promoción que puede suponer hasta un 35% de ahorro válido hasta el 31 de mayo.

Vía | Photonewstoday Web oficial | Kodak Professional (España) | Descargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos