Publicidad

La nueva versión de Pixelmator ya está disponible

La nueva versión de Pixelmator ya está disponible
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Nuestro compañero Jesús León nos presentó hace unos meses su selección de las cinco mejores aplicaciones fotográficas de la Mac App Store. En ella incluía Pixelmator y ayer nuestros compañeros de Applesfera nos informaban de que ya está disponible la segunda versión de la misma.

Lo prometieron en junio para dentro de algunas semanas, y tras un retraso considerable llega por fin la segunda gran versión de Pixelmator. Este editor de imágenes se ha convertido en una buena y más barata alternativa a Photoshop en la plataforma OS X, y esta nueva versión pretende reforzar esa impresión de los usuarios.


El nuevo Pixelmator (su nombre en clave es Chameleon) está completamente optimizado para OS X Lion con una interfaz renovada, herramientas para dibujar a mano alzada y crear formas, una herramienta para rellenar zonas vacías que dejemos en una imagen de forma inteligente, corrector de ojos rojos… y por supuesto soporte para pantalla completa, autoguardado y versiones.

El precio se conserva: 23,99 euros. Si ya tenéis una licencia adquirida desde la Mac App Store de Pixelmator la actualización a esta versión es completamente gratuita. Parece mentira, pero estamos ante un editor de imágenes que puede plantarle cara a Adobe para muchas funciones y que ocupa sólo 17,3 MB.

Sitio oficial | Pixelmator
Descarga | Pixelmator 2 en la Mac App Store
En Applesfera | Pixelmator 2 ya está disponible
En Xataka Foto | Las cinco mejores aplicaciones fotográficas de la Mac App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios