Compartir
Publicidad

La nueva versión de Pixelmator ya está disponible

La nueva versión de Pixelmator ya está disponible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Nuestro compañero Jesús León nos presentó hace unos meses su selección de las cinco mejores aplicaciones fotográficas de la Mac App Store. En ella incluía Pixelmator y ayer nuestros compañeros de Applesfera nos informaban de que ya está disponible la segunda versión de la misma.

Lo prometieron en junio para dentro de algunas semanas, y tras un retraso considerable llega por fin la segunda gran versión de Pixelmator. Este editor de imágenes se ha convertido en una buena y más barata alternativa a Photoshop en la plataforma OS X, y esta nueva versión pretende reforzar esa impresión de los usuarios.


El nuevo Pixelmator (su nombre en clave es Chameleon) está completamente optimizado para OS X Lion con una interfaz renovada, herramientas para dibujar a mano alzada y crear formas, una herramienta para rellenar zonas vacías que dejemos en una imagen de forma inteligente, corrector de ojos rojos… y por supuesto soporte para pantalla completa, autoguardado y versiones.

El precio se conserva: 23,99 euros. Si ya tenéis una licencia adquirida desde la Mac App Store de Pixelmator la actualización a esta versión es completamente gratuita. Parece mentira, pero estamos ante un editor de imágenes que puede plantarle cara a Adobe para muchas funciones y que ocupa sólo 17,3 MB.

Sitio oficial | Pixelmator
Descarga | Pixelmator 2 en la Mac App Store
En Applesfera | Pixelmator 2 ya está disponible
En Xataka Foto | Las cinco mejores aplicaciones fotográficas de la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos