Publicidad

Leonardo, un completo e interesante editor de fotos para iPad

Leonardo, un completo e interesante editor de fotos para iPad
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si contamos con algún tablet como la Surface Pro podremos instalar aplicaciones que usamos en nuestros equipos como Lightroom o Photoshop. Si por el contrario contamos con un iPad podremos recurrir a los numeroso editores que existen para iOS. Uno de los últimos es Leonardo.

Leonardo para iOS es una completo editor e de fotografías que no sólo nos permitirá modificar parámetros básicos como la exposición, contraste o niveles de saturación sino que además, incluye opciones como capas, filtros, etc.

Leonardo es un editor bastante completo, de los más versátiles para iOS, que permite trabajar con capas, algo que brinda un gran número de posibilidades de partida. Estas capas, como en Photoshop, podrán ser agrupadas, fusionarlas o variar la opacidad de las mismas.

También añade la posibilidad de usar filtros, clonar partes de la imagen, usar pinceles, gradientes o herramientas de selección entre otras. Una aplicación que merece la pena. Tal vez no como aplicación principal y final con la que procesar nuestras fotografías pero sí como un gran complemento.

El precio de Leonardo para iOS es de 2,69 euros. En su web tenéis varios vídeos para que podáis haceros una idea de todo lo que ofrece.

Descargar | Leonardo En Xataka Foto | iPad, una gran herramienta para revisar fotos al instante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir