Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft y Hoya Pentax desarrollarán juntos nuevos productos

Microsoft y Hoya Pentax desarrollarán juntos nuevos productos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft mueve ficha. El gigante del software se quiere arrimar al floreciente mercado de la imagen digital y ha firmado un acuerdo con Hoya Pentax para el desarrollo de productos en el futuro. Un alianza poderosa que seguro deparará algunas sorpresas y novedades a tener en cuenta.

El acuerdo se centra en las cámaras digitales y otros productos de consumo, para el que unirán sus potentes desarrollo para innovar y lograr su correspondiente cuota de mercado. De momento es tan sólo un acercamiento constatado con la correspondiente firma contractual, pero lo cierto es que no hay nada concreto de cara a un futuro cercano, pero hay que seguirles la pista porque seguro que tratándose de dos importantes empresas el fruto de su acuerdo no pasará desapercibido.

En Microsoft miran muy de cerca todo lo concerniente al mundo del megapíxeles. Anteriormente ya firmaron acuerdos con otras empresas como Kyocera, LG, Samsung o Seiko Epson. Y por otra parte, recordemos que Pentax es uno de los grandes fabricantes de cámaras, objetivos y filtros fotográficos (tras unirse a Hoya). Elucubrando al respecto: ¿quizás Microsoft desarrolle el software para el tratamiento de las imágenes de las cámaras Pentax? Aún es pronto para saberlo, pero parece probable.

Vía | Photography Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos