Compartir
Publicidad

Nuevo Genuine Fractals 6

Nuevo Genuine Fractals 6
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

onOne Software ha presentado la nueva versión de Genuine Fractals, el reputado software para ampliar imágenes conocido por ser el estándar en ámbitos profesionales. Esta nueva versión, la número seis está disponible en edición profesional y estándar, habiendo realmente pocas diferencias entre ambas.

Entre las habilidades de este software están las de ampliar las imágenes hasta un 1000%, mantener el detalle en los bordes de manera precisa, controlar las texturas para una calidad máxima según los diferentes tipos de imágenes, aplicar enfoque basado en luminosidad y añadir grano fotográfico simulado para mejorar la percepción del enfoque.

Genuine Fractals 6 realiza el recorte y redimensionado en un solo paso, maneja imágenes en modo RGB, LAB, escala de grises en la versión estandar y CMYK en la versión profesional, soporta archivos con capas de Photoshop, incluye proceso por lotes y en la versión pro se integra en Lightroom y en Apple Aperture.

Este software funciona de manera integrada en Photoshop, incluida la última versión CS4, y está incluido en el paquete de onOne Software Plug-In Suite 4.2 que se compone de: Genuine Fractals 6 Professional Edition, para ampliaciones de máxima calidad; Photo Tools 1Professional Edition; PhotoFrame 4 Professional Edition, para añadir marcos de acabado profesional; Mask Pro 4.1, herramienta de enmascarado para eliminar fondos; PhotoTune 2,2, para una corrección de color profesional; y FocalPoint 1, para añadir desenfoques selectivos y viñeteados.

Como es habitual hay una versión de evaluación, en este caso por 30 días, para que comprobemos por nosotros mismos la calidad del programa. En lo referente al precio quizás resulte elevado para aficionados a la fotografía, 299,95 dólares la versión profesional y 159,95 dólares la versión estándar, siendo perfectamente asumible en entornos profesionales que sean capaces de amortizar la inversión.

Más información | onOne Software
En Xataka Foto | Programas para redimensionar imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio