Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixelmator 1.3 Tempo, estupendo software de edición para Mac

Pixelmator 1.3 Tempo, estupendo software de edición para Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo usuarios de la plataforma Macintosh quizá conozcan Pixelmator, un software de edición de imágenes, basado en Core Image y OpenGL. Es otra alternativa más a los más populares, y aunque no es gratuito, su módico precio y sus características lo convierten en una opción a tener en cuenta.

Acaba de actualizarse y con ello, ha llegado una traducción al español, por lo que se convierte en aún más interesante. Pixelmator 1.3 Tempo ha mejorado el rendimiento e incorpora un método de pinchar y arrastrar (click-and-drag) para interactuar con algunas herramientas.

Es de utilización fácil y muy intuitiva. Además de que podemos ir retocando con las herramientas y ajustes de manera muy visual (máscaras de capas, filtros,...). Su interfaz es espléndida (de lo mejor que conozco) y resulta agradable su manejo, además de que se integra a la perfección con otros programas de Mac como el iPhoto. Se puede descargar una versión gratuita para los usuarios que tuvieran las versiones anteriores, así como una demo (válida para 30 días) para todos (requiere Mac OS 10.5). Si nos convence, por tan sólo 50 euros obtendremos una licencia de uso.

Vía | Applesfera Sitio oficial | Pixelmator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos