Compartir
Publicidad

Pixelmator actualiza y ofrece un mayor rendimiento gracias al nuevo formato de imagen

Pixelmator actualiza y ofrece un mayor rendimiento gracias al nuevo formato de imagen
0 Comentarios
Publicidad

Si recientemente Pixelmator se actualizó con más de 100 nuevas funcionalidades ahora llega una nueva versión que dobla su rendimiento gracias al uso de un nuevo formato.

Pixelmator introduce un nuevo formato con el que trabajar que permite conseguir un rendimiento mayor gracias a la optimización del mismo. Con él no sólo se mejora el rendimiento sino que no hace falta guardar previamente. Es decir, si abrimos un archivo JPEG u otro soportado la aplicación automáticamente lo abre, edita y guarda pero trabajando de forma intermedia con el nuevo formato.

Pixelmator es una gran aplicación, un editor sólo disponible para Mac, con la que podemos retocar imágenes sin echar en falta aplicaciones más pesadas como Photoshop. Claro que no llega a ser tan completa pero para un alto porcentaje de usuarios integra características más que suficientes, de sobra, para sus necesidades.

100% recomendable y a un precio sw 13,99 euros. Junto a Gimp las mejores alternativas a la aplicación de Adobe. Así que, ya no hay excusas para tener un buen editor de imágenes. Además, ahorráis el precio de Photoshop que resulta excesivo para las dos o tres correcciones típicas que más se hace: ojos rojos, contraste, brillo, saturación, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio