Compartir
Publicidad

Promotr: Una aplicación para hacerte más visible en Flickr

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es nueva, muy nueva, tanto que está en su primera versión y cuenta con apenas diez días en la tienda de aplicaciones de Apple. Desgraciadamente no está disponible para nosotros, los androides. Aunque joven, esta aplicación apuesta muy alto y se presenta como una herramienta profesional para mejorar tu presencia en Flickr, o la de tus fotografías, aumentando el número de visitas de las mismas.

Promotr no hace milagros, no convierte en maravillosas fotografías mediocres ni hace que aparezcas en el codiciado Explore, lo que hace por ti es el trabajo sucio de Flickr. Si queremos hacer llegar nuestras fotografías al mayor número de personas posible es necesario emplear parte de nuestro tiempo en etiquetar las imágenes convenientemente y apuntarnos a infinidad de grupos para poder publicarlas en sus respectivos murales, ésto último es fundamental. Promotr automatiza todo el proceso mediante la creación de acciones que puedes aplicar sobre una o varias fotografías, así de sencillo.

Aunque redes como 500px y los esfuerzos de Google y Facebook por acercarse a la fotografía están recortando terreno a Flickr, ésta sigue teniendo una fuerza descomunal con lo que nunca viene mal contar con una ayuda extra si queremos potenciar nuestra presencia allí y eso es justo lo que promete esta aplicación, disponible para iPhone y iPad por unos 4 euros.

Vía | iPhoneography
Vídeo | mennigmann | Youtube
En App Store | Promotr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio