Compartir
Publicidad
Publicidad

Puppet Warp, otra interesante herramienta de Photoshop CS5

Puppet Warp, otra interesante herramienta de Photoshop CS5
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Como os dijimos hace unos días cuando vimos la impresionante nueva herramienta Content Aware, parece que Photoshop CS5 viene fuerte.

Y los chicos de Adobe han querido adelantarnos otra funcionalidad más antes del lanzamiento oficial del 12 de Abril, la llamada Puppet Warp, una nueva herramienta que va a permitirnos modificaciones por zonas de los objetos de una capa de una forma muy interesante, a través de una especie de nodos o puntos fijos, que junto a otros puntos modificables, nos va a permitir distorsionar o modificar una zona sin que afecte al resto de la imagen.

Una herramienta que se hereda de After Effects y que nos va a permitir, entre otras cosas, poder corregir de forma adecuada las lineas de una panorámica que hayamos creado uniendo varias imágenes, aunque lo mejor es que veáis el vídeo, donde puede entenderse mucho mejor de como yo lo he explicado:

La verdad es que empieza a darme miedo los logros de Photoshop. ¿Podremos en un futuro incluso cambiar la postura de nuestros retratados? Parece que no queda mucho para que sea una realidad…

Vídeo | You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos