Compartir
Publicidad

Revive el clásico cuarto oscuro de revelado en tu iPhone

Revive el clásico cuarto oscuro de revelado en tu iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si por algo se caracteriza el iPhone es por la enorme cantidad de aplicaciones que existen para él. Las hay interesantes, chorras y curiosas. En este caso os hablamos de una aplicación cuanto menos curiosa: SwankoLab.

Con SwankoLab podremos revivir la experiencia que se daba en los laboratorios de revelado de películas químicas. Podremos jugar con los distintos líquidos utilizados y en función de la mezcla, la foto nos dará unos u otros resultados.

Si nos gusta mucho el resultado que da una mezcla especial, podemos guardarla y así usarla para dar el mismo efecto a cuantas fotos queramos. La aplicación tiene una interfaz super cuidada y con todo tipo de transiciones que casi la convierten en un juego con el que trastear con nuestros dedos.

De los creadores de Hipstamatic, SwankoLab será lanzada a principios del próximo mes de abril. De momento no sabemos el precio base de la aplicación, pero sí sabemos que si queremos 9 químicos adicionales para obtener otros efectos, nos costará 1,99 Dólares.

Por último, os dejamos con un vídeo ilustrativo de la aplicación:

Vía | Petapixel Página oficial | SwankoLab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos