Compartir
Publicidad

VSCO Cam ya disponible para dispositivos Android

VSCO Cam ya disponible para dispositivos Android
1 Comentarios
Publicidad

El tan reputado software de edición con filtros fotográficos y perfiles, del que ya os hemos hablado en detalle anteriormente, ha llegado por fin a Android, eso sí, tras una larga espera.

Pero dicha espera ha merecido la pena, sin ninguna duda, puesto que ahora los usuarios del sistema operativo móvil de Google podemos disfrutar gratuitamente de sus bondades.

h2. VSCO Cam: calidad y minimalismo

Cuenta con una interfaz muy limpia y minimalista pero ciertamente funcional, casi todas las herramientas de control que se nos pueden antojar, posibilidad de compartir directamente a las aplicaciones oficiales de las principales redes sociales, un buen paquete básico de filtros gratuitos y la integración de una tienda de filtros y herramientas adicionales (algunos gratuitos).

Personalmente, os recomiendo esta aplicación por el nivel de calidad de sus ajustes y filtros, ya que cuenta probablemente con los mejores y está orientada a un público exigente e incluso profesional. Algo que se deja notar en funciones como la de asignar un tipo de licencia Creative Commons o copyright a nuestras imágenes.

Más información | VSCO Descarga | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio