Publicidad

VSCO Films, presets para Adobe Lightroom, Photoshop y Aperture

VSCO Films, presets para Adobe Lightroom, Photoshop y Aperture
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sin duda VSCO Cam es una de las mejores aplicaciones fotográficas que actualmente existe para iPhone. Si bien aún podría mejorarse es altamente recomendable si sois usuarios de iPhone y os gusta la fotografía móvil.

Si ya la habéis probado y los filtros que incluye, tanto los gratuitos como los de pago, os resultan interesantes es interesante saber que VSCO dispone de presets para aplicaciones como Adobe Lightroom, Aperture o Photoshop.

Con cuatro paquetes diferentes: VSCO Slide Films, Instant Films, Classic Films y Modern Films. Ofrecen diferentes ajustes que darán un toque diferente a nuestras imágenes pero sobre todo ayudando a conseguir un flujo de trabajo más rápido. Sobre todo si partimos de una imagen con una buena base a la que sólo queramos aplicar uno de dichos ajustes para conseguir un look distinto.

Compatible con los archivos RAW de diferentes cámaras, los presets de VSCO se pueden obtener desde su web a un precio entre 79 y 119 dólares cada paquete. Contando cada uno de ellos de tres versiones de las que deberemos elegir la que queramos usar: Lightroom, Photoshop o Aperture.

Un precio elevado si no vamos a realizar un uso frecuente de ellos y sobre todo si queremos tener tanto al versión de Lightroom como la de Photoshop, e incluso la de Aperture. Hubiese sido genial que por el precio de cada pack nos diesen las tres versiones o al menos sólo los de Aperture quedaran fuera pero bueno, es lo que decidieron.

VSCO Keys

Visitando la web de VSCO descubrimos también una aplicación realmente curiosa, VSCO Keys. Una herramienta que nos permite personalizar el teclado de nuestro equipo de forma que asignamos funciones a cada tecla. Así, podremos aumentar o disminuir la exposición, contraste o cualquier otro parámetro de revelado en Adobe Lightroom.

Una utilidad que me gusta aunque reconozco que si ya tenemos un flujo de trabajo y cierta soltura se puede hacer difícil cambiarlo y acostumbrarse a usar sólo teclas. Pero que puede aumentar de forma considerable la velocidad y control a la hora procesar nuestras imágenes con la aplicación de Adobe.

Tal vez no sea vuestra herramienta ideal pero si tenéis un rato y queréis probar descargar la versión de prueba de 14 días y valorar por vosotros mismos.

Más información | VSCO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir