Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está la Sony Alpha A750 a la vuelta de la esquina?

¿Está la Sony Alpha A750 a la vuelta de la esquina?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento de la Alpha 850, Sony intentó revolucionar el mercado de las cámaras Full Frame gracias a un “asequible” precio respecto a sus hermanas de la competencia. Por desgracia para Sony, esto no ha ocurrido.

Ahora podríamos pensar tras los últimos rumores en el lanzamiento de la A750 con un captor CMOS Full Frame de 14.6 mpx con una velocidad increíble. Pensad que si una Full Frame actual es de 24 mpx, haciendo un modelo de 10 mpx menos, la velocidad de ráfagas podría alcanzar unas velocidades realmente interesantes. Esto también traería consigo una gran respuesta a ISO altos debido al enorme tamaño del sensor y la resolución tan comedida para su tamaño.

Este modelo tan peculiar de cámara Full Frame sería único en el mercado, y seguro que ganaría muchos adeptos. Quizás sea esta también la primera réflex de la firma nipona en incorporar la tan deseada función de vídeo que incorporan hoy muchas cámaras.

El CES 2010 en Las Vegas está a la vuelta de la esquina, y quizás sea este el sitio ideal para un lanzamiento como este.

Muchas veces hemos visto como se le ha colado a Sony la introducción de algunos de sus modelos por un despiste en su web. Así ha vuelto a ocurrir con la A750. Así que está claro que no tardaremos mucho en ver el lanzamiento oficial por parte de Sony.

a-750-web-sony.jpg

Vía | Let’s Go Digital
En Xataka Foto | Sony se pone las pilas y presenta tres nuevas réflex: A850, A550 y A500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos