Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony A352, el mockup de un nuevo concepto de réflex

Sony A352, el mockup de un nuevo concepto de réflex
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Si ya os traíamos hace tiempo a Nova, un concepto de cámara réflex para agarrar de manera diferente; o a Zero Angel como nuevo concepto de réflex, hoy os traemos la Sony A352, que no es más que el concepto de réflex del futuro ideado por Ryan David Francis, un diseñador industrial de la Escuela de las Artes de California.

Su objetivo principal a la hora de diseñar la cámara fue la manera mediante la cual las personas sujetamos las cámaras. El diseño de la Sony A352 se centra en cómo cogemos la cámara y tomamos una foto. Permitiendo al usuario multitud de posiciones según qué hagamos, obtenemos como resultado un control revolucionario

sony-a352-2.jpg

Otra de las cosas que se han tenido en cuenta es que nuestra nariz choca con el cuerpo de la cámara cuando miramos por el visor, por ello se ha inclinado hacia adentro la pantalla y los botones de la cámara,

Otra ventaja que obtenemos de esto, es que la pantalla no se volverá a llenar de grasa por pegarla a nuestra cara, ya que sólo están en contacto el ojo con nuestro visor.

A mi personalmente no me acaba de convencer el diseño final, pero la idea conceptual, desde luego que es muy acertada. ¿Lo veremos algún día en una cámara de verdad?, ¿vosotros qué pensáis?

Vía | Doobybrain
Más información | Portfolio de Ryan David Francis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos