Compartir
Publicidad

Sony Cybershot KW11, la cámara "selfie" de Sony anunciada para el mercado asiático

Sony Cybershot KW11, la cámara "selfie" de Sony anunciada para el mercado asiático
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues si eramos pocos, ahora si que si finalmente parió la abuela. Parece que la moda de los selfies acaba finalmente de hacerse un hecho con la salida al mercado de la Sony Cybershot KW11. Una cámara pensada para conseguir realizar selfies "de calidad" gracias a tener una montura de objetivo giratoria de 180º.

Al parecer los chicos de Sony, han querido dar un toque muy mainstream al asunto; y como no, anunciarla solo para el mercado en el que la fotografía siempre se ha dejado llevado por modas, el mercado asiático. Sin ir más lejos, la marca ha querido anunciarla con este eslogan:

Dispare el mejor selfie con la Cybershot DSC-KW11 de Sony Muestre su belleza y la individualidad con la cámara selfie

Con un diseño muy moderno y muy cercano a confundirlo con un bote de colonia con cristales Swarovski, los chicos de Sony llevan al mercado asiático una cámara perfecta para bloggers de moda o gente con cierto capricho por las "modas".

Estos son las principales caracteírticas de esta nueva cámara compacta:

  • Sensor 1/2.3" 19.2 megapilexes Exmor RS CMOS de 1/2.3"
  • Pantalla táctil OLED de 3.3" (16:9) de 1,229,760 puntos
  • Objetivo 21mm con apertura f/2
sony-cybershot-kw11-compact-selfie-camera.jpg

Además de estas características principales, la cámara cuenta que varios modos de disparo y/o efectos predefinidos que se pueden usar antes o después de hacer la fotografía. La mayoría de ellos orientados al beauty.

También, una nueva opción llamada Flick Touch Shutter permitirá simplificar el autodisparo, dándonos más opciones.

Y que sería de una cámara orientado a un público muy especifico sin su conectividad. Dispone de conectividad WiFi y NFC, para poder conectarse a teléfonos móviles, tablets, etc...

Sin entrar en muchos más detalles, al tratarse de una cámara sólo comercializada en el mercado asiático (y que además poco más hay que comentar al respecto), sólo decir que estará disponible en cuatro colores y se empezará a vender desde Octubre en Asia.

Via | Photo Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio