Compartir
Publicidad

Sony podría utilizar la estabilización de su A7 II para generar fotografías de 96 Mpx

Sony podría utilizar la estabilización de su A7 II para generar fotografías de 96 Mpx
11 Comentarios
Publicidad

Una de las características más atractivas de la A7 II de Sony, aunque no es en absoluto la única, es su sistema de estabilización por desplazamiento del sensor en cinco ejes. El captador que incorpora esta interesante cámara sin espejo es un CMOS Full Frame con una resolución de 24,3 megapíxeles efectivos, pero no sería descabellado pensar que la marca japonesa podría optar por una solución similar a la que Olympus ha materializado en su OM-D E-M5 Mark II: usar la estabilización para generar fotografías con una resolución superior a la nativa.

De hecho, durante los últimos días en algunos foros de Internet se está barajando la posibilidad de que Sony lance una actualización del firmware de su A7 II diseñada para aprovechar la estabilización de esta cámara con el objetivo de combinar varias exposiciones ligeramente desplazadas y generar imágenes de 96 megapíxeles. Ahí es nada.

Por el momento debemos tomarnos esta información con cautela porque Sony oficialmente no ha confirmado nada, pero, sobre el papel, parece bastante plausible que estén trabajando en ello. Obviamente no es una prestación que interese a todo el mundo, pero, tal y como sucede con la OM-D E-M5 Mark II de Olympus, es algo apetecible para fotografía de producto, por ejemplo, donde buscamos el máximo nivel de detalle aunque ello implique que nos veamos obligados a manejar archivos descomunales. Os seguiremos contando si descubrimos algo más acerca de este tema.

Vía | Sony Alpha Rumors | diglloyd
En Xataka Foto | Sony A7 II, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio