Compartir
Publicidad

Sony prepara tres nuevos objetivos para sus cámaras CSC con sensor Full Frame

Sony prepara tres nuevos objetivos para sus cámaras CSC con sensor Full Frame
2 Comentarios
Publicidad

«Una gran cámara no sirve para nada sin un buen objetivo que le saque partido». No lo decimos nosotros. Esta frase pertenece a Sony. Pero, al margen de qué empresa o persona la haya rubricado, es evidente que es estrictamente cierta.

Los fabricantes de cámaras fotográficas son conscientes de que necesitan apoyar a sus propuestas de objetivo intercambiable con una gama de objetivos de calidad lo más amplia posible. Y, si echamos un vistazo a la imagen que ilustra este post, podemos comprobar que Sony prepara varios lanzamientos con muy buena pinta para este mismo año.

Aunque aún no han desvelado la fecha de lanzamiento oficial, el roadmap que publicó esta compañía hace varios días revela que este mismo año llegarán tres objetivos más de la familia FE para cámaras con sensor de formato completo y montura de tipo E (las A7 y A7R cuyo análisis hemos publicado hoy mismo en Xataka Foto en este post).

Pero la gente de Kakaku ha llegado más lejos, y afirma que varios representantes de Sony les han confirmado no solo que presentarán estos nuevos objetivos durante la próxima primavera (posiblemente a finales de marzo), sino también sus especificaciones.

De confirmarse estos datos, dos de ellos, los fabricados por Carl Zeiss, serán un 16-35 mm f/4.0 y un más interesante 35 mm f/1.4. El tercer objetivo podría ser un G Macro fabricado por la propia Sony con una distancia focal de 90 mm. Por el momento no tenemos más datos, pero les seguiremos la pista y os mantendremos informados.

Vía | Mirrorless Rumors En Xataka Foto | Sony A7 y A7R, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio