Publicidad

Sony «propulsa» su familia de ópticas con cuatro nuevos objetivos FE y dos conversores
Sony

Sony «propulsa» su familia de ópticas con cuatro nuevos objetivos FE y dos conversores

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una estupenda noticia para todo aquel que tiene una cámara sin espejo de Sony con sensor de formato completo. La marca japonesa ha presentado cuatro nuevos objetivos y dos conversores que sin duda vendrán de perlas a todo el que tenga un modelo de la familia A, que, como sabéis, utilizan la montura de tipo E. Además, como vamos a ver, hay un poco de todo, y, sobre el papel, estas ópticas pintan muy bien.

Uno de los nuevos objetivos es el gran angular Zeiss Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA, capaz de enfocar a una distancia mínima de 30 cm, con una apertura máxima muy interesante de f/1.4, enfoque mediante el sistema DDSSM (Direct Drive SSM) y diafragma de 9 hojas. Su arquitectura óptica recurre a varios elementos asféricos y también a uno de tipo AA (Advanced Aspherical). Por último, al igual que los demás objetivos de los que vamos a hablar, ya está disponible, y cuesta 1.699 euros.

FE 90 mm F2.8 Macro G OSS

Fe90macrof28 A

La siguiente óptica de la que vamos a hablar es el objetivo macro telefoto medio FE 90 mm F2.8 Macro G OSS, interesante, sobre todo, para retratos gracias, según Sony, a su control de la aberración esférica. Incorpora estabilización óptica SteadyShot OSS, el sistema de enfoque DDSSM y es resistente al polvo y la humedad. Tiene un precio de 1.149 euros.

FE 24-240 mm F3.5-6.3 OSS

Fe24240 A

Por otra parte, el nuevo objetivo con zoom FE 24-240 mm F3.5-6.3 OSS es interesante principalmente para fotografía de paisajes, retratos, fotografía deportiva, de acción, etc. Incluye una arquitectura óptica con cinco elementos asféricos y uno de tipo ED, así como estabilización OSS, y, al igual que el anterior, es resistente al polvo y la humedad. Cuesta 999 euros.

FE 28 mm F2

Fe28f2 A

La última óptica lanzada por Sony es el objetivo gran angular FE 28 mm F2, y destaca por su ligereza, por ser resistente al polvo y la humedad, y también por su acabado en aluminio. Incorpora un diafragma de 9 hojas, y su arquitectura óptica recurre a tres elementos asféricos, uno asférico avanzado y dos elementos de cristal ED. Del enfoque se encarga un motor lineal silencioso. Esta óptica tiene un precio de 448,99 euros.

Conversores ultra angular y ojo de pez

Vcl Ecf2 Bk

Además de las cuatro ópticas de las que acabamos de hablar, Sony ha lanzado dos conversores, uno, el VCL-ECU2, para objetivos de tipo gran angular, modificando su longitud focal hasta los 12 o 16 mm según objetivo. Y el VCL-ECF2, el conversor de ojo de pez, crea un efecto de perspectiva exagerado y una profundidad de campo de 180 grados cuando trabaja junto a una óptica compatible. El primero tiene un precio de 158,99 euros, y el segundo cuesta 179 euros.

Sitio oficial | Sony
En Xataka Foto | Así son los prototipos de las ópticas para cámaras Full Frame con montura E que Sony está a punto de lanzar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir