Compartir
Publicidad

Así son los prototipos de las ópticas para cámaras Full Frame con montura E que Sony está a punto de lanzar

Así son los prototipos de las ópticas para cámaras Full Frame con montura E que Sony está a punto de lanzar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del pasado mes de septiembre, durante Photokina, Sony dio a conocer los objetivos para cámaras Full Frame con montura E en los que está trabajando, y que colocaría en el mercado a principios de 2015. Su lanzamiento ya es inminente, lo que les ha animado a enseñar los prototipos de estas ópticas en el CES. Y, como veréis al final del post, tienen muy buena pinta.

Aunque ya hemos hablado de ellos, nos viene bien recordar que son tres objetivos con focal fija y uno con zoom. Los tres primeros son los Distagon T* FE 35 mm f/1.4 ZA, el FE 90 mm f/2.8 Macro G OSS y el FE 28 mm f/2. La óptica con zoom es un también muy interesante FE 24-240 mm f/3.5-6.3 OSS. Aunque todos son interesantes, a mí los que más me llaman la atención, y los que, sobre el papel, me parecen unos compañeros fantásticos para cualquier cámara de la familia A7 (o incluso la próxima A9) son los tres con focal fija. Aunque, por supuesto, la elección depende de las necesidades que tenga cada usuario.

El primero con el que podremos hacernos será el objetivo con zoom, que estará disponible en febrero. Las tres ópticas con focal fija llegarán en marzo, por lo que tampoco nos harán esperar demasiado. Esperemos que su precio sea razonable. De momento, para ir «abriendo boca», os dejo cuatro fotografías de los prototipos de estos objetivos que pudieron verse en el CES. Yo ya estoy poniendo ojitos a ese estupendo Distagon T* FE 35 mm f/1.4 ZA.

Sony3
Sony Distagon T* FE 35 mm f/1.4 ZA
Sony1
Sony FE 90 mm f/2.8 Macro G OSS
Sony4
Sony FE 28 mm f/2
Sony2
Sony FE 24-240 mm f/3.5-6.3 OSS

Vía | DP Review
En Xataka Foto | Sony lanzará a principios de 2015 cuatro objetivos muy interesantes para sus CSC Full Frame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio