Compartir
Publicidad

Sony podría tener lista para principios de 2015 una nueva sin espejo Full Frame profesional: la A9

Sony podría tener lista para principios de 2015 una nueva sin espejo Full Frame profesional: la A9
6 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas semanas varias publicaciones especializadas en fotografía han recogido la posibilidad de que Sony presente a principios del año que está a punto de echársenos encima una nueva cámara sin espejo con sensor Full Frame destinada claramente al mercado profesional: la A9.

Hasta ahora me he resistido a dedicar un post a esta noticia porque ninguna de esas publicaciones defendía esta previsión con la suficiente decisión para considerarla relativamente fiable. Pero hoy ha cambiado algo que me ha animado a escribir estas líneas: en Mirrorless Rumors aseguran que están convencidos al 100% de que este anuncio se producirá en pocas semanas.

Desafortunadamente, aún apenas tenemos información más allá de la que todos podemos intuir si observamos las actuales cámaras de la familia A7 (la A7, A7R y A7S), cuyos análisis os sugiero que no dejéis escapar si no los habéis leído aún. Esta más que posible A9 será decididamente profesional, y, por tanto, estoy convencido de que tendrá un chasis sellado de aleación de magnesio y un sensor Exmor de 35 mm con buen rendimiento en condiciones de baja luminosidad (herencia obligada de la A7S).

También apostaría por un enfoque híbrido, como en la A7, pero no como el de la A7R, que solo utiliza detección por contraste. La conectividad WiFi y NFC en una cámara de Sony está garantizada, y en este modelo yo diría que la grabación de vídeo 4K y un disparo en ráfaga superior a los 5 FPS de la A7 también están asegurados. Pero por el momento todo esto solo son especulaciones a las que puede llegar cualquiera que conozca medianamente las cámaras de la familia A7 de Sony. Os seguiremos contando tan pronto como tengamos más información.

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Así funcionará el innovador sensor de Sony capaz de tomar información de color completa a nivel de píxel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio