Compartir
Publicidad

Sony lanzará a principios de 2015 cuatro objetivos muy interesantes para sus CSC Full Frame

Sony lanzará a principios de 2015 cuatro objetivos muy interesantes para sus CSC Full Frame
0 Comentarios
Publicidad

Durante la edición de Photokina que acabamos de dejar atrás Sony no se limitó a presentar únicamente los objetivos que en principio llegarán este año al mercado, como el FE PZ 28-135 mm f/4 G OSS o el Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS; también desveló qué ópticas tendrá listas a principios del año que viene. Y la verdad es que, sobre el papel, pintan muy bien.

Tres de los objetivos que llegarán en 2015 son de focal fija, concretamente los Distagon T* FE 35 mm f/1.4 ZA, el FE 90 mm f/2.8 Macro G OSS y el FE 28 mm f/2. El cuarto utiliza un zoom, pero también pinta bien, de hecho, es un FE 24-240 mm f/3.5-6.3 OSS.

Estas cuatro ópticas estarán disponibles para cámaras Full Frame con montura E, y, como os he adelantado antes, llegarán a principios del año que viene. El primero en «aterrizar» será el objetivo con zoom, que estará en la calle a lo largo de febrero, mientras que para hacernos con los otros tres tendremos que esperar hasta marzo. Si su precio es razonable, cualquiera de ellos podría ser un buen compañero de viaje de las cámaras de la familia A7.

Vía | DP Review
En Xataka Foto | Sony QX1: una cámara diseñada para derribar barreras y abrir mercados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio