Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony reconoce un defecto de fabricación en sus Ciber-shot TX5

Sony reconoce un defecto de fabricación en sus Ciber-shot TX5
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de que Canon había reconocido unos problemas con algunas ópticas y sus cámaras y ayer mismo hablábamos de un nuevo sensor de Sony. Hoy sin embargo, ha sido Sony la que ha admitido un defecto de fabricación en sus Sony Ciber-shot TX5, presentadas en febrero de 2010. Éste es un modelo sumergible y resistente a los golpes del que ya hablamos en su momento.

Al parecer el acabado de la tapa de la lente sufre un problema y hace que ésta comience a pelarse. Sin embargo, no hay que ser alarmista, ya que como es habitual, Sony ha preparado un programa de reparación gratuitas para todas aquellas cámaras que tengan el problema que estará disponible desde el pasado 24 de febrero hasta el día 31 de marzo de 2013 este mismo mes que hoy empezamos.

Si estás en el caso de que tu cámara está sufriendo este problema, tan solo tienes que contactar con el servicio de soporte al cliente de Sony de tu zona y ellos serán los que te informarán de los trámites que tienes que realizar para que te reparen la cámara.

Vía | Fotografia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos