Publicidad

Sony se encuentra con dificultades para suplir sus sensores fotográficos en el mundo móvil

Sony se encuentra con dificultades para suplir sus sensores fotográficos en el mundo móvil
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las compañías encargadas de la producción de semiconductores viven en una constante guerra para suplir la cadena de las distribuidoras. En el mundo móvil, Sony es uno de los principales competidores de este mercado. Sin embargo, la compañía está en apuros, llegando a su límite de producción.

En una entrevista con Bloomberg, Terushi Shimizu, cabeza de semiconductores en Sony, dijo al medio que la compañía no está siendo capaz de suplir toda la demanda de sus clientes, así tengan una infraestructura y un flujo de trabajo de 24 horas al día. La japonesa ha invertido alrededor de 2.600 millones de dólares (casi el doble de la inversión usual) en todo el flujo de operaciones para aumentar la producción. Sin embargo la japonesa sigue disculpándose con algunos clientes por no llegar a la meta de productos.

Esta gran demanda de sensores de cámara se debe principalmente al crecimiento del mercado de móviles con más de dos cámaras, que han guiado la tendencia actual de la fotografía móvil. Sony ve que esta tendencia sigue en crecimiento, lo que supone para ellos que su nueva fábrica de producción en Nagasaki (que se estrenará en 2021) aún será insuficiente para suplir la gran demanda del mercado.

Cómo reporta Bloomberg, en el periodo por venir, la compañía planea invertir alrededor de 6.400 millones de dólares para aumentar la capacidad de producción. Si bien la compañía sigue siendo uno de los líderes de este mercado, el atraso al suplir los sensores puede ser la oportunidad para otros competidores de crecer en este mercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios