Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se prepara para contrarrestar el efecto de la Canon G1X

Sony se prepara para contrarrestar el efecto de la Canon G1X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No ha tardado Sony, apenas, en reaccionar y ponerse a preparar un modelo de compacta con sensor APS-C y zoom fijo para tratar de contrarrestar el efecto de la Canon G1X. De la Canon y algo más. Al menos así lo aseguran casi con toda probabilidad desde Sony Alpha Rumors.

Parece que este primer trimestre de 2012 está calentito en cuanto a anuncios. Espero que esto redunde en la calidad de los sistemas y productos ofrecidos, pues en algunos casos parece aquell de: "Y yo más". Tal vez por lo que se comenta, de esta forma Sony pretende tener un cuerpo o modelo similar a la ya exitosa Fujifilm X100, consciente de que no le basta con arrasar en el mercado con su gama NEX. Después de anunciar que desarrollaría más objetivos para la gama NEX y de anunciar una subida de precios en cuanto a objetivos de cámaras réflex, parece clara la apuesta de Sony por este sistema con cuerpos más pequeños mirando para otro lado en el tema del sistema réflex habitual donde no ha conseguido tanto éxito como el de su gama NEX.

En Xataka Foto: * Canon PowerShot G1X: La compacta más poderosa de Canon se renueva * Sony sorprende subiendo los precios de casi todos sus objetivos a partir del 1 de abril * Revelados los planes de Sony para este año

Vía | Sony Alpha Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos