Compartir
Publicidad

Una nueva patente de Sony parece anunciar la inminencia de una posible RX200

Una nueva patente de Sony parece anunciar la inminencia de una posible RX200
4 Comentarios
Publicidad

Nos siguen llegando noticias interesantes desde Japón. Sony ha patentado recientemente la arquitectura óptica de un nuevo objetivo zoom «rápido» diseñado, en principio, para convivir con un sensor de una pulgada. El documento de la patente revela que la distancia focal de esta óptica será 10-36 mm (28-100 mm equivalentes en 35 mm), y su abertura máxima f/1.8-2.8.

Esto es todo lo que sabemos por el momento, pero, aunque la compañía nipona no ha anunciado oficialmente ninguna cámara en la que en principio tenga cabida este objetivo, no resulta difícil intuir que podría estar destinado a la sustituta de la actual RX100 II, que incorpora una óptica de 28-100 mm (equivalentes en 35 mm) y f/1.8-4.9.

En algunos foros, incluso, han pronosticado que esta cámara recibirá la designación RX200, y lo cierto es que es una afirmación sensata si tenemos en cuenta la forma en que Sony plantea la evolución de sus cámaras. En cualquier caso, no cabe duda de que, de llegar a buen puerto el contenido de esta patente, la sucesora de la RX100 II tiene todas «las papeletas» para hacerse con este objetivo. Os seguiremos contando.

Sony RX200

Vía | Photo Rumors Más información | Egami En Xataka Foto | Sony ha desvelado oficialmente un nuevo sensor curvo que marcará un punto de inflexión en la calidad de imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio