Publicidad

La muy interesante óptica estabilizada SP 15-30 mm f/2.8 de Tamron llega a la montura A de Sony

La muy interesante óptica estabilizada SP 15-30 mm f/2.8 de Tamron llega a la montura A de Sony
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El objetivo Tamron SP 15-30 mm f/2.8 DI VC USD es un viejo conocido. Os hablamos de él a mediados del pasado mes de septiembre, que fue cuando el fabricante japonés lo anunció oficialmente. Y ya entonces hicimos hincapié en la característica más interesante de esta óptica: incorpora estabilización, lo que la hace muy interesante para fotografía en condiciones de luz desfavorables.

En un principio Tamron confirmó que este objetivo para cámaras con sensor Full Frame llegaría a las monturas Canon EF, Nikon F y Sony E, pero hace unas horas la compañía japonesa ha desvelado que también estará disponible para las cámaras de Sony con montura A. Sin duda, una buena noticia para los usuarios de estos modelos.

Antes de dar por concluido el post, repasemos brevemente las principales características de esta óptica. Su arquitectura recurre a 18 elementos en 13 grupos, con una lente asférica XGM y otra de baja dispersión; usa un diafragma de 9 hojas, incorpora un motor ultrasónico USD y tiene el recubrimiento antirreflejos eBAND. Como veis, sobre el papel pinta realmente bien. En el post que le dedicamos en Photokina podéis ampliar información acerca de este objetivo.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Tamron SP 15-30mm f/2.8 DI VC USD, zoom angular estabilizado Full Frame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir