Compartir
Publicidad

Tamron 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD, SP 35mm F/1.4 Di USD y 17-28mm F/2.8 Di III RXD, nuevas ópticas para full frame en desarrollo

Tamron 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD, SP 35mm F/1.4 Di USD y 17-28mm F/2.8 Di III RXD, nuevas ópticas para full frame en desarrollo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que la feria japonesa de fotografía CP+ está calentando motores, el conocido fabricante de objetivos fotográficos ha anunciado el desarrollo de tres nuevas ópticas para cámaras con sensor de formato completo. El zoom Tamron 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD y el fijo SP 35mm F/1.4 Di USD serán para réflex con montura Canon o Nikon, mientras que el zoom Tamron 17-28mm F/2.8 Di III RXD será para las mirrorles de Sony E full-frame.

Los tres nuevos objetivos anunciados, siempre según Tamron, serán presentados a mediados de 2019 aunque no se han dado detalles de la fecha exacta ni, por supuesto, del precio de venta que tendrán, aunque sí algunas de sus características que os contamos a continuación:

Tamron 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD

El primero de los objetivos presentados promete “nuevos horizontes para la fotografía de retrato” con un “luminoso zoom” de tamaño compacto, diseñado para “un manejo fluido y un transporte fácil”. Sus distancias focales cubren una amplia cobertura, incluyendo las más adecuadas para fotografía de retrato y, en gran angular tiene una buena luminosidad (ƒ2.8) que sube en teleobjetivo hasta ƒ4.

Tamron 35 150mm Canon

Como decimos, estará disponible para cámaras DSLR con montura Canon y Nikon a las que permitirá disparar a una distancia mínima de menos de medio metro (45 cm) en todo el rango del zoom. Por otro lado, el Tamron 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD incluirá lentes especiales LD (Low Dispersion) de baja dispersión y otras asféricas para equilibrar las aberraciones y ofrecer “imágenes nítidas y de altísima calidad”. Por último, Tamron ha desvelado que incorporará un microprocesador Dual MPU Dual (Micro-Processing Unit) que “potencia mediante algoritmos el cálculo y la velocidad del AF y una estabilización ultra-eficiente”.

Tamron SP 35mm F/1.4 Di USD

Por su parte, la focal fija y luminosa se anuncia como representante “de las mejores innovaciones de la manufactura Tamron”. Perteneciente a la familia SP, que fue creada en 1979, el nuevo objetivo se lanza en conmemoración del 40 cumpleaños de la serie y (siempre según Tamron) sigue la filosofía de crear objetivos que permitan a los amantes de la fotografía tomar la imagen perfecta.

Tamron 35 150mm Canon

Se trata de una óptica clásica de focal fija, con “una tecnología óptica puntera con manufactura de la más alta precisión que Tamron ha desarrollado hasta la fecha”. Por eso, prometen que el Tamron SP 35mm F/1.4 Di USD ofrezca una calidad de imagen “sin precedentes en alta resolución fotográfica […] un bokeh suave y seductor, capturando en cada escena hasta el más mínimo detalle”. Su luminosa apertura ƒ1.4 y un “infalible AF de alta precisión y alto rendimiento, junto a otras funcionalidades importantes, convierten este objetivo en una opción ultra versátil para las metas más creativas”.

Pensando en las necesidades del fotógrafo, el anillo exterior del objetivo ha sido desarrollado para optimizar su uso y durabilidad. En cuanto a los ámbitos de uso, desde la marca japonesa recomiendan su utilización para una amplia variedad: “fotoperiodismo, paisaje, deporte, fotografía callejera, de bodas o tomas espontáneas de amigos y familia”.

Tamron 17-28mm F/2.8 Di III RXD

El último de los objetivos presentado es un zoom ultra-gran-angular luminoso para cámaras con montura Sony E y sensor full frame. Una óptica que (dicen) era largamente esperada y será muy compacta y ligera, “sin precedentes en cuanto a tamaño y peso”.

Tamron 17 28mm Sony

Lo cierto es que el Tamron 17-28mm F/2.8 Di III RXD tendrá un diámetro de filtro de 67mm, una luminosidad constante de ƒ2.8 y una distancia mínima de enfoque de solo 19 centímetros. Por ello, lo anuncian como el compañero perfecto para las cámaras sin espejo de formato completo, “cómodo de llevar a todas partes”. Por último, anuncian que contará con un motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) para que su enfoque trabaje “con altísima precisión, gran velocidad, siendo además extremadamente silencioso. Ideal para grabaciones de vídeo y foto fija”.

Más información | Robisa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio