Compartir
Publicidad
Publicidad

10 regalos (de última hora) para fotógrafos

10 regalos (de última hora) para fotógrafos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿5 de enero y todavía te quedan reyes por comprar?

Aunque parezca mentira, regalarle algo a un aficionado a la fotografía no es difícil, solo hay que saber que buscar.

Si aun tienes tiempo, y te atreves a meterte en un centro comercial, vamos a intentar echarte una mano para que salgas corriendo a por el último regalo sin morir en el intento.

1. Tarjetas de memoria: Nunca esta de más tener tarjetas de memoria de repuesto. Entérate que tipo de tarjeta usa la cámara y vete a por una.

¿Que características debes mirar? pues principalmente la capacidad (1, 2 o 4 gigas) y la velocidad de transferencia (80x, 120x, etc....)

Las marcas más conocidas son kingston, sandisk, transcend, sony...

tarjetas

2. Bateria de repuesto: Al igual que con las tarjetas de almacenamiento las baterias son un accesorio que nunca sobra, por lo que si sabes que solo tiene una, ve a por otra.

bateria
Eso si, tendrás que enterarte bien del modelo para no confundirte.

Las hay originales o compatibles, que normalmente suelen costar mucho menos y ser igualmente válidas. Acuérdate de mirar los miliamperios (mAh), que marcan la duración. A más miliamperios, mas durará la batería.

3. Pilas recargables: Exactamente igual que las baterías. Si la cámara usa pilas, son una buena opción

4. Un tripode o un monopie Un tripode o un monopie (tripode con un solo apoyo) siempre es un buen complemento. Si ya tiene uno, quizás le venga bien uno bueno, como por ejemplo los manfrotto. Si no tiene, quizás uno básico le ayude a completar su equipo.

gorillapod

Los hay de todos los tamaños y precios, por lo que intenta buscar uno acorde a la cámara que tenga.

5. Una Bean bag

bean
Otra alternativa a los trípodes bastante más fácil de llevar son los bean bags (bolsa de judias). Te permiten estabilizar la cámara si no tienes trípode por lo que siempre esta bien tener uno a mano.

Además puedes hacerlo tu mismo/a, busca una bolsita de tela, llénala de judias, arroz, lentejas, o cualquier cosa parecida y cósela. Tendrás un regalo muy original que seguro que triunfa.

6. Una compacta asequible Sobre todo para fotografos avanzados, es un buen complemento a su réflex ya que a veces dejan de hacer fotos familiares, de amigos, etc... por no cargar con la cámara, redescúbrele las compactas y haz que pueda llevar siempre una cámara en el bolsillo.

7. Un libro de fotografía: Un regalo original y elegante. Si no sabes cual elegir, échale un ojo a esto: 33 libros de fotografía para regalar

libros

8. Una bolsa o mochila de transporte: Si no la tiene, imprescindible. También hay muchas opciones por lo que puedes optar por algo pequeño para las salidas cortas o algo mayor para transportar todo el equipo. Una buena opción son las Lowepro

9. Un marco digital: Otro regalo original que seguro que le gustará. Podrá tener todas sus fotos disponibles en un minimo espacio, para enseñarlas, o simplemente para disfrutarlas.

marcos

10. Un disco duro portátil: Es una alternativa, mas cara a las tarjetas de memoria, pero tienen la ventaja de tener mucha más capacidad, por lo que nunca se quedará sin espacio para seguir echando fotos.

Hay muchos tipos de disco duro portatiles, si quieres comprar uno ten en cuenta la batería (tipo y duración), la capacidad del disco duroy los tipos de formato que admite.

Hay otros muchos productos o accesorios que puedes comprar: objetivos, flashes, disparadores, filtros, etc... solo hay que informarse y ponerle ilusión, seguro que le gusta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos