Compartir
Publicidad

50 acciones de Photoshop: para los que no tienen tiempo

50 acciones de Photoshop: para los que no tienen tiempo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos de las inmensas posibilidades que ofrece un software como Photoshop. Y también que aprender a manejarlo requiere tiempo, dedicación y muchos ensayos. Así que para los que no tienen mucho tiempo para retocar sus fotos, los que buscan darles efectos para mejorarlas y no quieren complicaciones, las acciones gratuitas de Photoshop son un auténtico filón.

En la Red podemos encontrar muchísimas. La mayoría son variantes de lo mismo: virados a color, conversión a blanco y negro, viñeteado… y otras muchas. Reconozco que las he usado poco, porque las encuentro demasiado agresivas a la hora de procesar una imagen, no suelen generar un resultado comedido, pero hay algunas que simplemente hacen el trabajo mucho más cómodo y resultan satisfactorias.

Como la comida rápida sabemos que no debemos usar, pero todos hemos pecado alguna vez, así que para todos los que buscan un buen recopilatorio de acciones gratuitas para Photoshop, aquí os dejo con 50 que seguro acelerarán el flujo de trabajo.

Más info y descargas | graphicmania.net

En Xataka Foto:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio