Compartir
Publicidad
Publicidad

Anillo de luz casero con luces del árbol de navidad

Anillo de luz casero con luces del árbol de navidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Yo, la verdad sea dicha, no soy muy manitas. Mira que era difícil, pero a mi me suspendían siempre en la asignatura de "plástica" en el EGB. Por eso (y porqué no tengo nada de espacio en mi piso) me da una envidia recochinísima cada vez que veo un do it yourself (hazlo tú mismo) tan creativo y sencillo como el que os presentamos hoy.

Se trata de un anillo de luz (hasta aquí nada extraordinario) hecho de luces para el árbol de navidad (concretamente 300 luces). El montaje, según su autor, sale a unos veintipocos dólares (¡una ganga!) y el material utilizado parece simple: las mencionadas luces, una cinta adhesiva metalizada, un pedazo de masonite (que por lo que he podido averiguar se trata de un material construido a partir de fibras de madera y resina, que es bastante resitente) y pegamento (supongo que tipo silicona).

Anillo casero con luces de navidad
Como podéis ver en la imagen de la cabecera del post, el resultado de la iluminación es bueno, además de añadir un bonito efecto "estrellado" producto de las luces reflejadas en superfícies brillantes y en los ojos.

Una de las desventajas es que no es una iluminación muy potente, con lo que hay que utilizar altas sensibilidades, acercarse al motivo fotografiado y objetivos luminosos y angulares. Pero creo que el resultado vale la pena. Si construyes uno de estos anillos, avísanos, que seguro que nos apetece jugar con éste.

Más información | The DIY Christmas Tree Lights Ringlight | The Portland Strobist Gathering Meets The DIY Christmas Tree Light Ringlight Fotografías | Matthew G. Monroe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos