Compartir
Publicidad

Los patrones de los coches que no se venden...

Los patrones de los coches que no se venden...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de coches de todo el planeta están recortando su producción alertados por el descenso de las ventas. Los coches nuevos se amontonan alcanzando unas cantidades sin precedentes que desbordan sus previsiones de almacenaje.

Alguien en The Guardian debió percatarse de que todo este percance, a simple vista dramático para el sector y sus trabajadores, tenía un punto de estética interesante y se encargó de recopilar una serie de imágenes interesantes y escalofriantes a partes iguales que ilustran la situación.

Aquí os dejamos unas cuantas de ellas que, además de encerrar una misma técnica de composición, vale la pena que les echéis un vistazo.

xnissan-6163.jpg

Nigel Roddis/Reuters

xsheerness-8359.jpg

David Goddard / Getty

xlongb-7515.jpg

David McNew / Getty

xnewark-829.jpg

Mark Lennihan / AP

¿Observáis algo interesante en todas ellas? Si os fijáis casi todas ellas juegan con la composición por patrones? El secreto radica en usar elementos visuales que se repiten una y otra vez.

Pueden ser colores o formas. El caso es que su repetición forma patrones que dotan a las imágenes de una composición armoniosa y llamativa que atraerá poderosamente la mirada del espectador.

¿Os animáis a probarlo?

Vía | The Guardian
Foto de cabecera | Andy Rain / EPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio