Compartir
Publicidad

Cómo animar una fotografía con Photoshop y After Effects

9 Comentarios
Publicidad

Me acaban de pasar este vídeo porque el año pasado estuve retocando unas fotografías con Photoshop para un videógrafo que iba a realizar después este tipo de movimientos con el programa After Effects. En su momento me quedé con las ganas de comentaros el proceso pero no tuve ocasión. Ahora, viendo este ejemplo, lo comparto con vosotros porque explica de forma sencilla cómo llegar a crear este tipo de imágenes en movimiento.

Este acabado, que nos recuerda muchísimo al slow motion, es un proceso fácil de conseguir si manejamos After Effects. Reconozco que soy nula para este programa, pero aún así me gusta conocer los pasos y lo que hay detrás de este efecto tan espectacular como increiblemente bonito. No importa la imagen que se esté animando, el resultado siempre es visualmente muy atractivo porque el ritmo lento conecta con nuestra idea de lo bello.

Es una técnica que funciona muy bien con imágenes de uno o dos elementos que sobresalen sobre un fondo, con ello ya conseguimos algo vistoso, luego los más expertos hacen auténticas maravillas cuando trabajan con composiciones más complejas. Espero que os guste y que si alguno tenía dudas sobre cómo se conseguían este tipo de creaciones, hayan quedado despejadas gracias a The Creators Project.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio