Compartir
Publicidad
Publicidad

Compone espectaculares fotos fijas desde diferentes puntos con 24 réflex disparando a la vez

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

SHOOT to THRILL from Claudio Giambusso on Vimeo.

Una tarde de domingo aburrida, con un temporal entrando por el mar… ¿Que mejor manera de pasar el tiempo con las ocurrencias de otros fotógrafos? En esta ocasión el fotógrafo Claudio Giambusso ha utilizado nada más y nada menos que 24 cámaras réflex para conseguir “inmortalizar” el salto de varios modelos desde diferentes perspectivas.

Tal como podéis ver en el vídeo Claudio ha colocado las cámaras de tal modo que todas apuntan hacia una pequeña cama elástica donde los modelos van realizando saltos mientras que las cámaras disparan al unísono captando el momento. Si juntamos las imágenes obtenidas vemos como los resultados son realmente curiosos.

Son estos conceptos tan sencillos (todo lo sencillo que puede ser tener 24 cámaras réflex) los que acaban resultados tan vistosos. El previo antes de tomar las fotografías resulta cuanto menos laborioso el conseguir tener las cámaras perfectamente alineadas y apuntando hacia un mismo punto y desde una misma altura. Seguro que se os ocurren cosas que añadir partiendo de este concepto.

Vía | Posterous de Alvarez del Vayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos