Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta guía de iluminación para cien configuraciones distintas está disponible gratis gracias a Broncolor

Esta guía de iluminación para cien configuraciones distintas está disponible gratis gracias a Broncolor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que se quedan embobados ante las fotos perfectas que lucen muchos anuncios publicitarios (y que parecen sólo al alcance de unos pocos) ahora, gracias a Broncolor, tienes la posibilidad de conocer cómo fueron hechas. Esto es posible gracias a una galería de muestras acompañadas de explicaciones y del esquema de luces utilizado para realizarla, desvelando así sus secretos para todos aquellos que quieran iniciarse en la iluminación de estudio.

Broncolor es una marca especializada en equipos de iluminación de estudio que cuenta con una sólida reputación en el mercado y productos que son utilizados por muchos profesionales. Algunos de ellos son los que han realizado las fotos de ejemplo y cuentan cómo lo hicieron. Además, cada imagen incluye un esquema con el patrón de luces, es decir, la disposición de todos los elementos de iluminación utilizados.

Guia Uso Flashes Estudio Broncolor 2

Son un total de cien fotografías que abarcan prácticamente todos los géneros, incluyendo algunas hechas en exteriores, gracias a las cuales se puede aprender cómo los profesionales realizan esas impactantes imágenes. Por ejemplo ésta de ejemplo que os hemos puesto arriba y que muestra dos copas chocando entre ellas. Se trata de un trabajo de Nadia Winzenried para la que, como podéis ver, se utilizaron hasta tres fuentes de luz diferentes y, según cuenta, un disparador de sonido para que la captura se realizara en el momento justo (la clave de esta foto en concreto).

Más información | Broncolor

En Xataka Foto | ‘The Art of Movement’, de NYC Dance Project, capturando la belleza y gracilidad de la danza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos