Compartir
Publicidad

Fabrica tu propia bolsa para transportar tu cámara, objetivos y accesorios

Fabrica tu propia bolsa para transportar tu cámara, objetivos y accesorios
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que nos gustan las novedades en forma de nuevas cámaras como la Canon 6D, la cual hemos podido probar ya, u otros modelos como la PowerShoot G15 o resto de novedades presentadas durante Photokina 2012, lo cierto es que nunca está de más desconectar y ver contenido diferente.

Bolsa cámara y objetivos

En Xataka Foto os mostramos interesantes artículos prácticos (Cómo usar objetivos descentrables, explicación sobre cómo usar el filtro paso alto, etc ) o unos sorprendentes Time Lapse para que os inspiréis. Pero si hay un tipo de contenido que a mi me gusta son los prácticos. Ideas sencillas con las que fabricar o reutilizar algún objeto o dispositivo que ya tengamos. Hoy me gustaría mostrar una forma rápida y sencilla de crear una bolsa para guardar y transportar vuestra cámara de forma segura.

La idea es sencilla. Un poco de fieltro, foam y la idea del tamaño y disposición que queráis para cada elemento. En la web de How joy Ful podéis ver los pasos a seguir si queréis uno igual. Lo cierto es que no tiene complicación alguna y nos puede salir mucho más económico que comprar algo similar. Ideal para organizar, mantener en orden y siempre a mano nuestros objetivos cuando estemos en el estudio o en casa.

Vía | Apartament Therapy | Howjoilful

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio