Publicidad

Truco Express: Cómo ingeniarse un cable disparador de urgencia

Truco Express: Cómo ingeniarse un cable disparador de urgencia
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si te gustan las largas exposiciones, diurnas o nocturnas, sabrás de qué estamos hablando. Pero en algún momento, a mí me ha pasado, te has quedado sin cable porque lo rompiste y entonces estás esperando otro. En ese momento te llaman, y te dicen que si sales a hacer algunas nocturnas. ¿Qué haces?

Con una simple goma elástica de las que llevamos en la ropa, podemos fabricarnos un sistema que nos permite tener apretado el disparador en modo Bulb en caso de urgencia. También en alguna ocasión una goma elástica de las que usamos para enrollar unos folios junto con una piedrecita puede sacarnos del apuro.

disparador

Quizá es una solución un poco tonta, pero de tan sencilla que es, no estaría mal llevar esa pequeña goma elástica en la mochila, por si nuestro cable o intervalómetro no se encuentra disponible. Al finalizar el tiempo de exposición solamente hemos de levantar con cuidado tirando del trozo de tela que hemos puesto sobre la goma. Al final, como resultado hemos salido del apuro como nuestro gran amigo McGyver.

Vía | DIYPhotography | Pixelcompo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir