Compartir
Publicidad

Concurso de retoque digital "Efecto 300"

Concurso de retoque digital "Efecto 300"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por suerte, los aficionados a la fotografía disponemos de un buen número de concursos fotográficos que se adecuan a todos los niveles, temáticas y localizaciones de nuestro país. Pero, cada vez más, están apareciendo concursos y certámenes sobre el proceso de retoque digital de las imágenes, que con el boom de la fotografía digital está haciéndose un hueco.

Siguiendo este planteamiento desde dZoom, una importante web de fotografía (que deberías seguir) nos plantean un interesante concurso. Teniendo en cuenta el efecto de fotografía que tiene la famosa película "300", y para celebrar el lanzamiento en DVD del film el próximo 25 de septiembre, han planteado un concurso de retoque fotográfico, donde se debe tomar una imagen y aplicarle ese efecto "300", que la propia web explica detalladamente como conseguir.

El premio no es muy cuantioso, pero tampoco lo es el trabajo que hay que realizar para participar, tan sólo ser originales y tener algo de destreza con el retoque digital. Dos DVD's originales de la película serán los premios para las dos fotos más votadas. Se pueden presentar hasta dos trabajos y deben ser propiedad del participante (o bien contar con el permiso del propietario). Se podrán votar las favoritas entre el día 22 y el 27 de septiembre y cada votante tendrá un máximo de 25 puntos a repartir entre los trabajos que más gusten.

Vía | dZoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos