Compartir
Publicidad

Consejos básicos para estilizar tus retratos

Consejos básicos para estilizar tus retratos
3 Comentarios
Publicidad

Realizar retratos no es cuestión, única y exclusivamente de una buena iluminación o una buena composición. Quizá lo más importante es el sujeto que tenemos delante para ser fotografiado, de su actuación ante la cámara depende mucho.

Sin embargo, también existen otros factores importantes a tener en cuenta como son la ambientación, el vestuario, el peinado, el maquillaje o el procesado posterior que realizamos a la fotografía que hemos tomado. Centrándonos en este último aspecto os traigo hoy un vídeo de una hora de duración, de Aaron Nace, desde Photoshelter, donde nos ofrece una serie de consejos sobre cómo podemos estilizar el resultado de nuestras tomas.

Y es que tomar la decisión de realizar un determinado tipo de procesado más natural, estilo moda, vintage, retro o un determinado tipo de Blanco y Negro es una decisión difícil en muchos casos porque dependiendo de eso cambia bastante el resultado. Aunque mucho de lo explicado puede que ya lo conozcas no está de más realizar un repaso y aprender algún técnica o detalle nuevo.

Vídeo | Stylizing Your Portrait Photography with Photoshop Basics from PhotoShelter.com on Vimeo Vía | ISO1200 Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio