Publicidad

"A Girl Named Elastika" un original y trabajado corto en stop motion de Guillaume Blanchet

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Descubrí este corto hace un par de días y no sólo me dejó cautivada por su creatividad y por todo el trabajo que hay detrás, sino que además me permitió conocer a Guillaume Blanchet, un fantástico director y creativo canadiense que hizo que me viese todos sus vídeos con gran atención, perpleja ante el derroche de buenas y divertidas ideas.

Galardonado con multitud de premios, podéis verlo en la información que acompaña al vídeo en vimeo, la historia sobre una chica llamada Elastika es muy sencilla, se dedica a viajar por el mundo y más allá, pero su realización conlleva lo suyo. Un tablón de corcho y millones de chinchetas para crear el universo por el que se mueve la protagonista que además sigue un ritmo frenético acrecentado por la música. Ameno, divertido, lleno de toques de humor y súmamente creativo, no deja indiferente.

Si os ha gustado, os animo a que os dejéis caer por el canal de vimeo de Guillaume Blanchet, sé que el corto "The Man Who Lived On His Bike" os va a encantar, y de paso, echad un ojo al making of del mismo porque no tiene desperdicio. Amén de otros tantos vídeos que tiene colgados y que os harán pasar un buen rato. ¡Disfrutadlo!

Vídeo Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios