Compartir
Publicidad

"A Taste of Austria", el arte de la edición narrativa en este timelapse del país austriaco

"A Taste of Austria", el arte de la edición narrativa en este timelapse del país austriaco
2 Comentarios
Publicidad

Desde las cimas de las montañas a los ríos y lagos, así nos muestra este timelapse de Austria llamado "A Taste of Austria". La productora FilmSpektakel recorrió Austria de arriba a abajo para crear este genial lapso de tiempo. Con una mezcla de los sonidos de zumbido de abejas, murmullos de arroyos y sacudidas eléctricas, este video nos muestra en visita relámpago por el país austriaco.

La producción corre a cargo de tres jóvenes productores con sede en Viena . Conocidos por sus vídeos de Austria y que han ganado popularidad desde que comenzaran allá por 2012. Las cámaras utilizadas para realizar este timelapse fueron una marca de Canon 5D Mark III, una Canon 6D, y una Canon 600D .

Para capturar todas estas hermosas fotos, pasaron dos años fotografiando en todo el país llegando a realizar más de 600 clips montados que ocupaban unos 5 terabytes de espacio. Tras este tiempo, todo ese montaje llega a su final con este timelapse con una edición que nos da una narrativa visual más que novedosa dentro de este campo.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio