Publicidad

Aaron Nace nos enseña a iluminar correctamente una botella de cerveza

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Después de la primera semana de arduo y cansado trabajo postvacacional, para algunos de nosotros, creo que es bueno desconectar un poco y descansar la mente con un interesante tutorial. En este sencillo vídeo Aaron Nace nos explica el proceso para iluminar correctamente una botella de cerveza, aunque también se puede aplicar a cualquier bebida o líquido.

Tal como podemos ver en el vídeo lo ideal sería usar flashes de estudio, no obstante si la luz está bien enfocada a la botella, también se podría hacer con una fuente de iluminación continua. Sólo hemos de tener más maña que fuerza, y muchas ganas de probar y experimentar. Y estoy convencida que de lo último nos sobra.

Por otro lado os aconsejo que miréis los vídeos tutoriales que pongo a continuación donde los chicos de Phlearn, el estudio de Aaron Nace, nos enseñan a realizar una gráfica publicitaria para una cerveza. Un práctico ejemplo para entender la importancia de una buena iluminación y el uso del photoshop como herramienta fundamental de nuestro trabajo.

Como habéis visto, Nace nos enseña los trucos de su trabajo mediante estos divulgativos y amenos vídeos. Un gesto que seguramente mucho de nosotros agradecemos. Así que espero que todos los que quieran aprender con sus interesantes consejos fotográficos no duden en visitar su página de Vimeo.

En Xataka Foto | Cómo fotografiar bebidas y que te queden de anuncio

Vía | Despacho Creativo
Vídeo | 361 Beer1 en Vimeo, 362 Beer2 en Vimeo, 363 Beer3 en Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir