Compartir
Publicidad

Awake: un time lapse sobrecogedor que plasma la grandiosidad de la aurora boreal

Awake: un time lapse sobrecogedor que plasma la grandiosidad de la aurora boreal
0 Comentarios
Publicidad

Esta no es la primera vez que dedicamos un post a un time lapse de Alexis Coram. A finales de enero os hablamos de Technicolour Dreams, un montaje muy interesante en el que esta fotógrafa estadounidense capturó la aurora boreal y experimentó con sus imágenes para crear una experiencia abstracta y visualmente estimulante.

En Awake, su nuevo time lapse, nos propone un nuevo acercamiento a la aurora boreal, pero esta vez de una forma menos artificiosa y efectista, lo que nos permite mantener toda nuestra atención en este espectacular fenómeno de la naturaleza. Eso sí, al igual que sus anteriores montajes, este time lapse también ha sido fotografiado en Fairbanks, una ciudad de Alaska situada muy cerca del Círculo Polar Ártico. ¿El resultado? Sencillamente sobrecogedor.

Una vez más, Alexis ha decidido acompañar sus bellísimas imágenes con un bonito tema del músico británico James Everingham, que, por cierto, contribuye a sumergirnos aún con más fuerza en la grandiosidad de las imágenes. Si tenéis 3 minutos libres y os apetece observar la naturaleza en todo su esplendor, no os perdáis este time lapse. Merece mucho la pena.

Más información | Alexis Coram
En Xataka Foto | Technicolour Dreams: un time lapse psicodélico con la aurora boreal como absoluta protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio