Publicidad

«Bienvenidos a Doha», un time lapse con tintes exóticos impecablemente realizado

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hasta la fecha en Xataka Foto hemos dado voz a decenas de time lapses con una factura técnica estupenda, pero siempre intentamos que tengan algo diferente, un atisbo de personalidad propia que los permita diferenciarse del resto. Y el que os proponemos en esta ocasión la tiene. Y, dicho sea de paso, está muy bien ejecutado.

La protagonista indiscutible de este vídeo es Doha, capital de Catar y una de las urbes más prósperas del Golfo Pérsico. Una de las cualidades más interesantes de este time lapse estriba en la forma en que sus responsables, Michael Shainblum y Brian Hawkins, presentan la ciudad, llevándonos «en volandas» a través de la imperturbable paz del desierto primero para adentrarnos en la modernidad de la gran metrópoli después.

Exotismo, belleza, bullicio, tradición, paz… Todo esto está presente en esta producción. Pero si tuviese que quedarme con dos de las cualidades que dan a este vídeo la personalidad que tiene, al margen, por supuesto, de la innata belleza de Doha, serían sus espléndidas fotografías nocturnas y sus cambios de ritmo, perfectamente sincronizados con «Spectre», el tema de Tycho que marca los tiempos de este time lapse.

Vídeo | Vimeo Más información | Michael Shainblum Photography En Xataka Foto | Wyoming Wildscapes II, la majestuosidad de la naturaleza condensada en un espectacular time lapse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios