Compartir
Publicidad

Cinco consejos para tomar fotografías con iluminación navideña, según The Slanted Lens

Cinco consejos para tomar fotografías con iluminación navideña, según The Slanted Lens
0 Comentarios
Publicidad

En cualquier otro momento del año este post tendría poca relevancia, pero en estas fechas estos consejos pueden resultar muy útiles para muchos aficionados a la fotografía. La peculiar iluminación que solemos utilizar para decorar nuestras casas durante la Navidad nos exige ajustar con mucho cuidado las condiciones de exposición si queremos que nuestras fotografías queden realmente bien.

Elegir la velocidad de obturación adecuada, utilizar un trípode, prescindir del flash integrado en la cámara y ajustar bien el balance de blancos son algunas de las tareas que debemos llevar a cabo en este escenario. Pero si queréis conocer con detalle este procedimiento os propongo que dediquéis menos de cinco minutos al tutorial en vídeo que han preparado en The Slanted Lens, y que os dejo debajo de estas líneas.

En él J. P. Morgan nos explica de una forma amena y muy didáctica qué debemos hacer para exponer correctamente y dotar a nuestras fotografías de la calidez de la iluminación navideña. Desafortunadamente, este vídeo no está subtitulado en castellano, pero, si te defiendes medianamente con el inglés, dale una oportunidad porque sus consejos merecen mucho la pena. Una vez resuelta la complejidad técnica podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Vía | The Slanted Lens
En Xataka Foto | Cinco consejos que te ayudarán a obtener mejores resultados con la fotografía en B/N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio