Compartir
Publicidad

«City by the sea», un bonito tributo a Benidorm, la Nueva York española

11 Comentarios
Publicidad

Muchos consideran a la importante ciudad alicantina una «versión» en pequeña escala de la imponente urbe estadounidense. Y probablemente no les falta razón. Salvando las distancias entre una ciudad y otra, es cierto que Benidorm destaca por sus rascacielos, recortados ante el cielo mediterráneo, y por un ritmo vital intenso impuesto, ante todo, por su atractivo como centro turístico de excepción.

Sergio Pedrianes, el autor de este bonito time lapse, y lector de Xataka Foto, como él mismo nos ha confesado, se puso en contacto con nosotros para hablarnos de su vídeo, asegurándonos que es, sencillamente, un aficionado a la fotografía, y que este es su primer trabajo.

Muchas de las secuencias de su time lapse tienen una impecable factura técnica, y, sobre todo, se nota que lo ha abordado con cariño. ¿La mejor secuencia? En mi modesta opinión, la que muestra cómo la ciudad se va iluminando a medida que la noche la recorta en el horizonte, entre los segundos 52 y 59. Por cierto, el tema que podemos escuchar es Time, de Hans Zimmer. Enhorabuena, Sergio.

Vídeo | Vimeo En Xataka Foto | Wyoming Wildscapes II, la majestuosidad de la naturaleza condensada en un espectacular time lapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio