Compartir
Publicidad

Corey Rich desvela algunas de las claves de la fotografía en la montaña

0 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis, hace poco más de una semana publicamos un post dedicado a un vídeo producido por Nikon en el que Joe McNally nos ofrece una lección magistral acerca de los fundamentos de la luz y la utilización del flash. Si os apetece, podéis volver a verlo visitando este enlace.

En esta ocasión os proponemos otro vídeo perteneciente a la misma serie de Nikon, pero que, a diferencia del anterior, nos propone explorar las claves de la fotografía en la montaña de la mano de Corey Rich, un reputado fotógrafo estadounidense especializado en fotografía de deportes de riesgo y aventura.

Además del reto que representan las cambiantes condiciones climatológicas y el riesgo que conlleva desplazarse a través de superficies irregulares, la fotografía en la montaña suele deparar también dificultades para encontrar la luz y la posición adecuadas para realizar cada toma. Pero, con un poco de pericia, como nos muestra este vídeo, el resultado puede ser extraordinario.

Vídeo | Nikon en YouTube Más información | Canal Nikon USA En Xataka Foto | Joe McNally nos explica los fundamentos de la luz y el uso del flash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio