Compartir
Publicidad

Joe McNally nos explica los fundamentos de la luz y el uso del flash

0 Comentarios
Publicidad

Joe McNally es uno de esos fotógrafos que no necesitan presentación alguna. En Xataka Foto hemos hablado varias veces de él, y, sobre todo, de su obra. Sin embargo, en esta ocasión os traemos un vídeo que ha realizado para Nikon y que salió en YouTube ayer mismo.

En apenas tres minutos McNally nos ofrece una lección magistral acerca de los fundamentos de la luz y la utilización del flash, que, sin lugar a dudas, pueden marcar la diferencia entre una fotografía simplemente correcta y una instantánea fantástica.

Estoy seguro de que los profesionales y buena parte de los aficionados avanzados ya conocéis las bases que McNally expone en este vídeo, pero, aun así, no viene mal refrescarlas de la mano de un profesional reputado. Eso sí, el vídeo no está subtitulado, por lo que me temo que solo los que os defendáis medianamente bien con el inglés podréis aprovecharlo.

Vídeo | Nikon en YouTube Más información | Canal Nikon USA En Xataka Foto | Michael Nichols desvela cómo ha conseguido «cazar» a dos de los grandes iconos africanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio