Compartir
Publicidad
Publicidad

Creatividad en stop-motion a ritmo de dubstep (y Skrillex)

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho, os trajimos unos videos de stop-motions realizados por Jesse Kopp, en el que realizábamos un paseo por ciudades como Paris o Jerusalen a golpe de música dubstep. Pues bien, hoy os presentamos un nuevo video de este fotógrafo especializado en stop-motions, en el que ha querido poner imágenes (podríamos llamarlo incluso videoclip) a uno de los remixes del DJ de dubstep más famoso del momento, Skrillex, con un tema de Benny Benassi.

La verdad es que, aunque la cámara siempre se posiciona en el mismo lugar, la originalidad y sobre todo las técnicas empleadas dejan claro que no estamos ante un trabajo sencillo. Cierto es, que al verlo no estamos viendo algo sobresaliente técnicamente, pero en mi opinión si lo es tanto artisticamente como en imaginación; y es que es probable que al verlo, te guste el dubstep o no, no puedas dejar de esbozar una pequeña sonrisa o incluso un "¿Qué se ha fumado este hombre?" Como recordaréis no hace demasiado tiempo os enseñamos un reportaje de boda realizado con esta técnica, e incluso una historia muy curiosa sobre como cobraba vida la luz. En definitiva, parece que la técnica está volviendo a ponerse de moda, y eso siempre es bueno.

Espero que disfrutéis con el vídeo y que veáis como las largas exposiciones muchas veces son posibles en los stop-motion, a pesar de su dificultad para introducirlas.

Sitio Web | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos