Compartir
Publicidad

Curioso videoclip donde la cantante se va transformando gracias a un programa de retoque

Curioso videoclip donde la cantante se va transformando gracias a un programa de retoque
7 Comentarios
Publicidad

No tendría ninguna repercusión por aquí si el vídeo fuese uno de los numerosos timelapses sobre tutoriales de retoque de fotografías que podemos encontrar en la Red. Lo curioso viene dado porque es un clip en el cual la cantante húngara Boggie (que no conocía hasta ahora) aparece en movimiento y en ocasiones incluso cantando a la vez que se le va haciendo una edición por medio de un programa de retoque.

Dirigido por Nándor Lőrincz y Bálint Nagy (que tampoco conocía hasta ahora) es objeto de post por varias razones. Una de ella para que los no habituados a programas como Photoshop, descubran el trabajo que hay detrás de una imagen retocada de estas características, y también porque es curioso cómo una herramienta fotográfica se ha podido convertir en protagonista de un videoclip musical de una canción que habla sobre un nuevo perfume.

Una curiosidad más, que además hace énfasis en ese retoque al ofrecernos una imagen final donde se observan las diferencias frente a la cantante sin retocar. He estado buceando por internet para documentarme sobre su director y ver si había creado algún vídeo más reseñable, pero la información es escasa. Nos quedamos pues escuchando la canción, después de un par de veces os aseguro que se queda grabada.

Vídeo Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio